Como Comunicarse Telepáticamente con su Perro
La comunicación entre especies no es sólo ciencia ficción. Si decide probar la telepatía, aquí tiene una lista de las recomendaciones de los profesionales de la comunicación animal.- Reserve unos minutos para dedicar a su perro toda su atención, preferentemente en una zona tranquila donde no los moleste nada ni nadie. Prepare una serie de preguntas o mensajes que desee comunicarle.
- Respire hondo para concentrar la energía y deje la mente en blanco.
- Repita para sí el nombre de su perro, al tiempo que dibuja mentalmente el aspecto del animal. La imagen debe ser tan completa y detallada como sea posible.
- Realice mentalmente una pregunta a su perro o indíquele un mensaje que quiere que reciba. Es muy importante que se concentre en las palabras, no diciéndolas en voz alta, sino permitiendo que tomen forma en su cerebro.
- Relájese y prepárese para recibir cualquier mensaje. Es posible oír palabras reales. Es probable que reciba una imagen mental o un sentimiento. Quizá le inunde la sensación de que su perro está extremadamente feliz. O tal vez obtenga una imagen mental de lo que hace cuando usted está fuera o de por qué se ha comportado de un modo extraño últimamente. Sea cual sea el mensaje que reciba, es imprescindible que lo reconozca mentalmente, para que su perro sepa que ha llegado a su destinatario. “No se sorprenda si no recibe ninguna imagen mental, añade Laurel Davis, veterinaria con consulta privada en Asheville, Carolina del Norte. La mayoría de las personas no están acostumbradas a utilizar la mente para comunicarse con sus perros y se requiere mucha práctica y tiempo para aprender a “escuchar” bien. Pero merece la pena intentarlo. “Mediante la comunicación telepática con perros, he descubierto que son más sabios de lo que imaginamos”, dice la Dra. Davis. “Son muy espirituales.”
Conoce los 10 mandamientos de un perro para su amo
Es importante tenerlos en cuenta para cuidar y proteger a tu perro- Antes de acogerme en tu hogar ten en cuenta que, para mí, cada separación es dolorosa.
- Quiero ser tu compañero, amigo y quién te proteja, no un juguete.
- Demuéstrame que en mí confías y dame tiempo para comprender que quieres y esperas de mí, no me trates como un ser sin cerebro.
- Si algo que he hecho te enfada o algo te perturba, no te desquites conmigo, mi intención nunca fue molestarte.
- Háblame, porque si bien, no comprendo lo que dices, sé que eres tú quien se dirige a mi.
- Nunca olvido como me tratan.
- Antes de querer castigarme recuerda que yo jamás te haría daño.
- Preocúpate de mi y cuídame siempre.
- Antes de molestarte conmigo porque no me levanto, piensa que pudo haberme afectado.
- Acompáñame hasta las últimas consecuencias, no me abandones.
Guia de Expresiones Faciales Caninas
Los perros usan todos sus rasgos faciales para emitir una serie de mensajes y, una vez sepa qué observar, no le será difícil interpretarlos. He aquí una guía de lo que puede expresar cada rasgo.Orejas
A diferencia de las personas, las orejas caninas son móviles: se pueden girar, echar hacia atrás o hacia delante. Además, son independientes. Este abanico de movimientos las convierte en rasgos muy expresivos. Cuando están echadas hacia delante, el perro está alerta; cuando lo están hacia atrás, está relajado… Las orejas aguzadas indican agresión y las orejas plegadas hacia atrás, miedo y, quizá, agresividad.Ojos
Una mirada dulce y tierna denota afecto, confianza y ausencia de miedo o tensión. Una mirada directa e impaciente indica interés y alerta. Una mirada de soslayo implica sumisión e inseguridad. Los parpadeos rápidos son una reacción frente al estrés: el perro intenta calmarse. El contacto visual directo y duro envía un mensaje de dominación o agresión.Si un perro enseña el blanco de los ojos, hay que observar el resto de su lenguaje corporal para averiguar la causa. Si el perro tiene miedo y retira las orejas hacia atrás, el estiramiento de la piel puede dejar al descubierto el blanco de los ojos. En cambio, si un perro se tumba para que le rasquen la barriga, es posible que se le vea el blanco de los ojos sólo porque la gravedad le echa los párpados hacia atrás.
Frente
Cuando la piel de la frente de un perro está relajada, también lo está él. Si está lisa y algo tensada hacia atrás, significa que sus orejas están gachas y hacia atrás porque tiene miedo o se siente agresivo. Cuando un perro está ansioso, frunce el ceño igual que las personas.Boca
Muchos perros suelen tener la boca parcialmente abierta cuando están relajados. Esto no siempre es señal de emoción, pero cuando lo es, esa emoción suele ser felicidad. Un perro que resuella puede estar nervioso o estresado, o simplemente tener calor. Si lame a otro perro, persona o su propio hocico, emite una señal de saludo o sumisión. También lamen para relajarse o tranquilizar a otro perro o a una persona.Si a un perro le tiemblan los dientes, no es señal de que tenga frío, sino de que algo emocionante está a punto de pasar. A un perro que espera un juguete o está inmerso en una sesión de juegos pueden castañearle los dientes.
Labios.
Los labios relajados indican que un perro está tranquilo. Un perro agresivo echa los labios hacia atrás y los tensa. Un perro estresado, también echa los labios hacia atrás y arruga las comisuras. En muchos perros, los labios negros contrastan con el color del hocico, subrayando su expresión y el tamaño y blancura de sus dientes.Distintos records guinness
El perro más rápido del mundo en bajar un vidrio mecánico:
Stiker es un perro de raza Border Collie, propiedad de Francisco V. Gadassi de Hungría, que obtuvo el récord de Perro Más Rápido en Bajar un Vidrio Mecánico de Auto, su tiempo fue tan sólo de 11.34 segundos. Este récord se estableció el 1 de septiembre de 2004 en la ciudad de Quebec, Canadá.
El salto más alto de un perro:
Cinderella May es una Holly Grey, que alcanzó una altura de 172.7 cm. El récord fue obtenido el 7 de octubre de 2006. Esta perrita es propiedad de Kate Long y Kathleen Conroy, dos estadounidenses de Miami, Florida.
El perro que sostiene más pelotas de tenis en la boca:
El 6 de Julio de 2003 en Dallas, Texas, USA, Augie, un Golden Retriever, propiedad de la Familia Miller, alcanzó a sostener 5 pelotas de tenis en su boca a la vez.
El perro vivo más alto del mundo:
Gigante George lleva por nombre un Gran Danés de Tucson, Arizona, USA, que mide 1.092 m de altura. Este récord fue obtenido el 15 de Febrero de 2010. Su propietario es David Nusser.